



Ricardo Caruso Lombardi volvió a cargar contra Lionel Messi, esta vez, en AM 770. El entrenador de Tristán Suárez afirmó que "A Messi le diría que en la Selección gambeteé a alguno; que no está en España donde gambetea a los conitos".
Poco tiempo antes de que su equipo juegue contra Deportivo Merlo por la séptima fecha de la Primera B -donde marcha cuarto-, el siempre polémico entrenador agregó su opinión de la llegada de Gerardo Martino al banco de la albiceleste: "¿Vos crees que Martino fue a la Selección sin el aval de Messi? Si hubiera dicho que no, Martino no hubiera ido. Messi te condiciona mucho".
Pero eso no fue todo el arsenal que usó contra la Pulga: "Messi tenía que aparecer en la final. No es la culpa de Pekerman, Batista, Maradona o Sabella. Messi nos tenía que sacar campeones...Si no tenés ganas de jugar una final del mundo, tenés que dedicarte al golf".
Por último, Caruso hizo un balance de porqué Argentina no ganó el Mundial: "Yo permito que jueguen bien o mal, pero no permito que no corran. Una Copa más simple que la tuvimos no vamos a tener nunca. La Selección al 50% por ciento salía campeona del mundo".