Check the new version here

Popular channels

Cascini: “A Boca le falta personalidad y un patrón de juego”

El ex volante analizó el presente del equipo xeneize. “El técnico tiene la misma responsabilidad que los jugadores”, agregó.





En diálogo con Indirecto (TyC Sports), Raúl Cascini opinó que falta un referente adentro de la cancha, rol que estaba cubierto en el último tiempo por Juan Román Riquelme:

“El equipo no tiene un patrón de juego, una personalidad, futbolistas dentro del campo de juego que sean la voz de mando cuando el equipo se desconcierta. En todas sus líneas hoy está teniendo ese problema”.

“Román las veces que ha jugado en Boca los últimos partidos, el equipo ha ganado, más allá del rendimiento él, que se puede discutir. Todos veíamos que era el jugador que ordenaba. Hoy rara vez ves a uno que le diga algo a un compañero”.

Además, siguiendo con su razonamiento, marcó la gran cantidad de futbolistas jóvenes que tiene el equipo, a diferencia de los períodos más exitosos:

“Los mejores jugadores de cada equipo que está comprando son todos jóvenes. Las grandes campañas que hizo siempre Boca fueron con jugadores con experiencia”.

“Tienen un futuro bárbaro y son buenos jugadores, pero en Boca hacen falta otras cosas más que saber jugar bien al fútbol. Hay que ser inteligente y tener personalidad”.
Sobre el cierre, dejó en claro que la culpabilidad es repartida:

“El técnico tiene la misma responsabilidad que los jugadores, tanto cuando ganan como cuando pierden”.


0No comments yet