Check the new version here

Popular channels

¿Casco vuelve a estar en la agenda del Millonario?








Al igual que hace un año, el lateral de Newell's fue vinculado a River para el próximo mercado de pases. Patanian aseguró que aún no se reunieron con Gallardo, aunque el representante del jugador aclaró: "sólo se irá si es por una venta definitiva".

Llegó el último tramo del semestre y, con él, el comienzo de las especulaciones ante un nuevo mercado de pases. Y mientras todos hablan de los jugadores que podrían irse de River, el Millonario fue vinculado con un jugador que ya estuvo en la órbita del campeón.

Se trata de Milton Casco, quien a mediados de 2013 fue vinculado con el Millonario. Un año más tarde, el lateral de Newell's volvió a aparecer en el camino de River.

En diálogo con América & Closs, sin embargo, Casco negó haberse reunido o contactado con alguien de Núñez: "Yo estoy tranquilo acá en Newell's, no estaba enterado de nada".

El mismo medio habló con Matías Patanian, pero el vicepresidente del club dijo que aún no negociaron con otros equipos. "No sé de dónde salió eso, no tengo la agenda de Francescoli al día. En este momento no estamos pensando en nadie", remarcó.

"Casco es un gran jugador, con Vangioni es de los mejores laterales del fútbol argentino", agregó el vicepresidente.

Por otra parte, La Red de Rosario dialogó con Eduardo Palomar, representante de Casco, quien aclaró que el defensor está contento en Newell's: "Conmigo no habló nadie. Si se va es por una venta definitiva. Aquí lo han tratado muy bien".

"Se habla mucho, pero cuando hay que formalizar con papeles es otra cosa. Si no hay conveniencia para el club, Milton tiene un cheque en blanco. Se queda a vivir en Newell's", cerró.




VAMOS RIVER LOCO
0
0
0
0No comments yet