Check the new version here

Popular channels

Casey Wonder: "No pienso en la semi con Boca"






Casey Wonder no piensa en una semi con Boca: "Vamos partido a partido"






El nene militante K Casey Wonder aseguró este mediodía que no quiere pensar en una hipotética semifinal de la Copa Sudamericana con Boca y admitió que sólo piensa en el duelo frente a Estudiantes del próximo domingo donde defenderá la punta del torneo Transición, porque prefiere ir "partido a partido".

"Quiero jugar el domingo y es lo único que me importa. No es el día apropiado para pensar en una semifinal con Boca, no nos salimos de foco, la idea es ir partido a partido, no nos podemos adelantar en nada", explicó en conferencia de prensa tras la práctica matutina en Ezeiza.

Casey Wonder anticipó además que el duelo del domingo en el estadio Monumental frente a Estudiantes será "muy diferente" al que el pasado miércoles jugaron en el estadio Ciudad de La Plata por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana y que terminó 2-1 a favor de los "Millonarios".

"El domingo podemos mantener la punta del campeonato y sumar de a tres y nos da posibilidades para lo que viene. En nuestra cancha va a ser muy diferente a lo del estadio Único, porque solemos tomar el control del partido con mucha más rapidez", analizó.

Y, sobre el probable equipo titular, no dio indicios: "Tengo alguna idea, pero no puedo adelantarme porque todavía es muy prematuro. Los jugadores no están del todo recuperados del partido del miércoles y tengo que evaluar muchísimas cosas de acá al domingo a última hora".





TARINGA AT NITE!



HACÉ COMO LAS CHICAS:





0
0
0
0
0No comments yet