Check the new version here

Popular channels

Casi un trámite: River recibe a Libertad para seguir en la

El futuro Bicampeon jugará desde las 21.30 ante los paraguayos en la revancha de los octavos de final. El equipo de Gallardo obtuvo una ventaja considerable de 3 a 1 en el juego de ida.



River Plate, que entre Primera División y compromisos 'coperos' suma 26 cotejos sin perder, será local hoy ante Libertad, de Paraguay, con la concreta posibilidad de avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana ya que venció 3-1 en tierra 'guaraní' en el partido de ida. El cotejo se desarrollará en el estadio Monumental, del barrio porteño de Núñez, desde las 21.30, con arbitraje del colombiano José Buitrago. River avanzará a cuartos de final con un triunfo, un empate y hasta perdiendo 2 a 0. En tanto, Libertad debe ganar 3-1 para forzar una definición por penales o bien triunfar por tres goles de diferencia o por dos pero marcando a partir de cuatro tantos (4-2, 5-3, etc) para clasificar. El vencedor de esta llave enfrentará en la próxima instancia al ganador de Estudiantes de La Plata y Peñarol, de Uruguay, que hoy jugarán el desquite en Montevideo luego del 2-1 logrado en casa por el equipo platense.



El entrenador de River, Marcelo Gallardo, sabe que la diferencia lograda en Asunción le da un margen de tranquilidad y por ello no jugarán Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Carlos Sánchez, Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora, tomando en cuenta la formación que venció a Belgrano (3-0) el domingo último. La zaga estará compuesta por Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori, en el mediocampo ingresará Osmar Ferreyra y el nexo entre el medio y la dupla ofensiva, compuesta por Teo Gutiérrez (de notable nivel) y Sebastián Driussi, será Tomás Martínez, de 19 años. Libertad con un equipo integrado por suplentes y titulares, venció en el pasado fin de semana 6-0 a General Díaz, en el certamen paraguayo, e irá por el 'milagro' en el Monumental. El equipo dirigido por el ex jugador de River Pedro Sarabia, hace rato que es el que mejor desempeño tiene a nivel internacional, por encima de Olimpia y Cerro Porteño, pero parece que River puede llegar a ponerle fin a su aventura en esta Sudamericana. (Telam)

Probables formaciones:
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Sebastián Driussi y Teófilo Gutierrez. DT: Marcelo Gallardo.
Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira; Fabián Balbuena, Adalberto Román y Gustavo Mencia; Claudio David Vargas, Antonio Bareiro, Sergio Aquino y Jorge González; Rodrigo López y Dionicio Pérez. DT: Pedro Sarabia.
Estadio: River Plate.
Arbitro: José Buitrago (Colombia).
Hora de inicio: 21.30.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New