Check the new version here

Popular channels

Casillas es el centro de las críticas en el Real Madrid

Casillas es el centro de las críticas en el Real Madrid



Los silbidos que Iker Casillas recibió durante el clásico de Madrid abrieron, una vez más, la polémica en el arco del Real Madrid. Si bien, el arquero no tuvo responsabilidad en los goles la derrota ante Atlético de Madrid, los hinchas del Merengue no están conformes con su trabajo y piden a gritos la presencia del costarricense Kaylor Navas. Mientras tanto, el técnico Carlo Ancelotti ya dio su punto de vista y aclaró que "no existe debate en el arco y no lo voy a alimentar. Esta temporada nunca hablaré de los arqueros".

Sin embargo, el debate está abierto y es uno de los temas principales en los diarios españoles. El diario Marca lanzó una encuesta de la que participaron más de 20.000 usuarios, y el 73% apuesta por Navas como titular, y lo piden desde el arranque en el duelo del martes ante Basilea, por la Liga de Campeones.

No es la primera vez que se pone en duda la titularidad de Casillas. En la temporada pasada, el experimentado arquero fue el dueño del arco del Real Madrid durante la Liga de Campeones, mientras que Diego López defendió la valla en el campeonato local. "Casillas tiene experiencia y carácter. Conoce esta situación y lo va a arreglar sin problemas", explicó Carlo Ancelotti, este lunes, en la conferencia de prensa previa al debut en la Liga de Campeones.

¿Qué se le critica a Casillas? Su inseguridad en el juego áereo, su flanco más débil. Aunque, claro, no es el único culpable del flojo comienzo del Merengue en la Liga de España, donde los números no lo favorecen: recibió seis goles sobre nueve remates al arco.
+1
0
0
0No comments yet