Check the new version here

Popular channels

Casillas se queda, Diego López no: Keylor Navas está en cami



El Nápoles de Italia y el Mónaco francés estarían interesados en hacerse de los servicios del gallego Diego López, quien fue elegido para dejar la vacante libre para la llegada de Keylor Navas en el Real Madrid. Aún tiene tres años de contrato y su liquidación sería de 12 millones de euros, según el portal web del diario “AS”, de España.

Se abre entonces un nuevo capítulo de la novela de Iker Casillas, quien tendrá ahora que luchar partido a partido por el titularato frente al portero (o uno de los) revelación del Mundial Brasil. El fantasma lo persigue desde que José Mourinho trajo a López del Sevilla para tener más competencia bajo los postes. Algo que no le sentó al ya campeón de la Euro y el Mundial.

Ahora, los 3 porteros restantes (Iker, Jesús Fernández, canterano, y Fernando Pacheco, de la filial) entrenan pensando que el lunes llegará un nuevo compañero, más competencia.

El club blanco tuvo que retrasar la llegada de Navas porque no había resuelto el dilema del número '1'. La salida de Casillas hubiese sido más costosa que la de López, además de ser considerado una figura dentro del club y para todo el madridismo, convirtiendo a Iker en la 'apuesta obligada' del club.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, llegará hoy a Estados Unidos, donde estan afincados los 'merengues' por la pretemporada. Llegará en un momento tenso, donde las papas queman. El próximo encuentro importante del Real es la Supercopa de Europa, donde Iker llega con más horas de trabajo que Navas, pero la última palabra la tiene el técnico italiano, Carlo Ancelotti, quien no se pronuncia aún claramente sobre el debate del arquero titular.
0No comments yet