Check the new version here

Popular channels

Casillas: "Si me pitan debo encajarlo"

REE QUE DEBE RESPONDER JUGANDO AL FÚTBOL

Casillas: "El público es soberano, si me pitan debo encajarlo"
Felicita al Atlético, pero cree que el empate era lo más justo



Decepcionado por la derrota sufrida en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid, Iker Casillas destacó el hecho de que "se te queda mal cuerpo porque el trabajo de toda la semana del equipo no tiene recompensa", agregando que "nos duele tanto a nosotros como a la afición. No hemos estado a la altura".

Después de que se escucharan pitos sobre el capitán del Real Madrid, el portero no duda en comentar que "el público es soberano y si tiene que pitarme debo saber encajarlo. Tengo que seguir trabajando y responder de la mejor manera que sé, que es jugando al fútbol".

Analizando el choque ante las cámaras de Canal+, Iker Casillas declaró que "la segunda parte ha sido un mazazo, el equipo estaba controlando bien al Atlético y en una acción en la que Arda le ha pegado fenomenal, hemos encajado el gol", agregando sobre el marcador final que "quizá el resultado es un poco injusto, el empate habría sido más adecuado, pero el Atlético sabe trabajar sus partidos y hay que felicitarles como en otras veces nos ha tocado a nosotros".

Sobre el nuevo gol encajado a balón parado, el guardamente del Real Madrid es consciente de la situación y comenta que "entiendo la pequeña psicosis que estamos viviendo porque hemos encajado muchos goles a balón parado y aunque es un tema colectivo, me siento responsable porque tengo que dirigir a los compañeros. Trataremos de solucionar un problema que se nos está acumulando".

0
0
0
0No comments yet