Casillas vs Navas, por la titularidad en la Supercopa




La pelea por la titularidad de la portería del Real Madrid está en medio de las miradas de la afición y los medios de comunicación.



Hasta el momento, Iker Casillas le ha ganado la partida a Keylor Navas debido a que ha comenzado los dos encuentros oficiales de la escuadra merengue. El guardameta español jugó los 90 minutos ante el Sevilla en la Supercopa de Europa y los 90 minutos de la ida de la Supercopa de España.

Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid, deberá elegir este viernes si sigue confiando en Casillas o si opta por el debut de Navas. Precisamente en conferencia de prensa, el costarricense Keylor Navas señaló que "sólo él (Ancelotti) sabe quién va a ser el portero" para la vuelta ante el Atlético de Madrid; pero que estaba "seguro de que lo puedo hacer bien (si es elegido)".

Cuestionado sobre quién comenzará bajo los tres postes, Carlo mencionó que "no les voy a decir quién juega mañana" aunque, de acuerdo con el diario AS, el técnico italiano ya habría decidido que Iker juegue la Liga española y la UEFA Champions League dejando a Keylor la Copa del Rey. La razón de su elección buscaría evitar conflictos en el vestuario, como los sucedidos la temporada pasada entre Casillas y Diego López.

En la galería de fotos les damos más detalles sobre la pelea por la portería de Real Madrid.