Popular channels

CASL: El ciclón ya llegó a Paraguay

SAN LORENZO
A Patón firme



San Lorenzo llegó a Asunción y ya está listo para la primera final ante Nacional, el miércoles. Este martes desde las 18, el equipo de Bauza hará el reconocimiento del Defensores del Chaco. "Siempre nos fue muy bien como visitantes", dijo Ortigoza.
ADVERTISEMENT

Ya están en el Bourbon Conmebol, Asunción del Paraguay. San Lorenzo se entrenó el lunes por la tarde en Buenos Aires, partió en un vuelo chárter desde Ezeiza y ya se instaló en el hotel a la espera del partido del miércoles, de la primera final de la Libertadores 2014 ante Nacional. Los 21 jugadores de Bauza están listos para salir al Defensores del Chaco, primero este martes desde las 18, cuando se realice el reconocimiento del campo de juego. Y luego si, el miércoles a las 21.15, ya por los puntos.

"Debemos tratar de no quedar mal parados porque ellos juegan bien de contra. Pero nosotros llegamos muy bien en lo físico y en lo anímico. Siempre definimos fuera de casa y nos fue muy bien. Nosotros llegamos a esta instancia con la ilusión de levantar la Copa, pero atención que ellos también", dijo le Néstor Ortigoza a Télam al arribar. Por su parte, Bauza agregó: "Nosotros no tenemos la presión del candidato. Y lo que deseo es que ojalá se pueda disfrutar este partido. San Lorenzo alcanzó la final en base a mucho sacrificio y buen juego. No creo que el partido sea tan cerrado. Lo veo complicado para los dos. Nos conocemos y cada uno tiene muy claro qué hacer".

El Patón aún mantiene la duda con Cetto, quien aún no se recuperó del todo de su lesión y por eso no lo confirmó. Si no llega, en su lugar irá Fontanini. De esta manera, el equipo para la final irá con Torrico; Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Más; Villalba, Mercier, Ortigoza, Piatti; Romagnoli y Matos. A llegar al aeropuerto, periodistas y algunos hinchas aguardaron al plantel, aunque el grueso de la gente llegará entre este lunes por la madrugada y el martes. Tanto los simpatizantes de San Lorenzo como la parcialidad local agotaron las entradas para el partido. Y ya lo están palpitando.
0
0
0
0No comments yet