Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El presidente de la FIFA envió, a través de una carta, sus condolencias a familiares y amigos de la Oveja, quien falleció el pasado 12 de octubre. "Quiero expresar mi más sentido pésame tras conocer esta triste noticia", escribió el suizo.



El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, envió una carta firmada hasta la Asociación del Fútbol Argentino, dedicada a la "Memoria de Roberto Telch", futbolista cuatro veces campeón con San Lorenzo de Almagro y que falleció el pasado 12 de octubre.
"Quiero expresar mi más sentido pésame a Ud. y a la familia del fútbol argentino tras conocer la triste noticia del fallecimiento del ex internacional Roberto Telch", fueron las primeras palabras de la carta que fue dirigida al presidente actual de la AFA, Luis Segura.
Blatter recordó que la Oveja ganó cuatro campeonatos siendo una "leyenda de San Lorenzo", club que lo vio nacer futbolísticamente hablando. "En nombre de la FIFA y de la comunidad del fútbol internacional, quiero hacer nuestras condolencias a la familia y amigos de Roberto Telch", lamentó el suizo.