Popular channels

CASLA: Lammens, duro contra "los terceros"

El presidente de San Lorenzo dijo que "se tienen que acabar los intermediarios en las negociaciones" por los pases de los jugadores. Además, reconoció que es muy posible que ante el Corinthians se juegue sin público y que le ofrecieron un cargo político.



En una interesante entrevista con ESPN Radio Rivadavia, Matías Lammens tocó varios temas de la agenda actual de San Lorenzo de Almagro y el fútbol argentino. Donde más hincapié hizo fue en la nueva resolución de la AFIP, que establece la prohibición de agentes en las negociaciones por los futbolistas.

Al respecto, el presidente del Ciclón opinó: "Estoy de acuerdo con la AFIP. Se tienen que acabar los terceros en las negociaciones. Me parece bárbaro. San Lorenzo no tiene terceros. Hoy en el plantel, el que no es 100% del club es Sebastián Blanco. Habría que pulir que no se compartan los derechos con otro club. Lo planteamos en Conmebol".

En cuanto al aumento que podrían recibir los clubes para esta temporada, remarcó: "No está oficializado. Hay incremento del dinero pero seguramente se definirá en julio. En este momento el dinero, lo que percibimos, es lo mismo".

"San Lorenzo disminuyó su pasivo. Cuando compra piensa a nivel patrimonial, no hacemos locuras. Terminamos quedando como los tontos del mercado, bajándonos de negociaciones para no endeudar al club. El éxito deportivo no sólo tiene que ver con los once que salen a la cancha", agregó.

Además, sugirió: "Cuando uno está apretando económicamente negocia mal, comete errores. Tendría que haber una suerte de refundación del fútbol argentino. Creo que la AFA es un cargo de mucha exposición nacional. Me gustaría que hubiera menos incidencia política. Quien gobierne seguramente la tendrá".

En lo personal, reconoció que tuvo ofrecimientos para cargos políticos. "Sí, pero no me interesan". ¿Y después de 2016 en San Lorenzo? "Falta mucho, pero la idea es que haya un recambio. Es sano", consideró el presidente más joven del fútbol de Primera División.

Consultado por el próximo encuentro de Copa Libertadores ante el Corinthians, el 4 de marzo, dijo: "En principio será sin público. Habíamos apelado. Estamos esperando, pero es difícil una respuesta positiva".

Por último, respaldó a Edgardo Bauza, quien tras perder la Recopa con River, había sido cuestionado por los hinchas. "Sí, me parece que fueron injustas las críticas. El primer tiempo en la cancha de River fue malo. A ninguno le gusta que su equipo sea superado en todas las líneas. Esa es la imagen que quedó. A partir de ahí nace ese debate. En nuestra cancha fue protagonista. Todo nace de este primer tiempo con River".
0
0
0
0No comments yet