Check the new version here

Popular channels

CASLA: Sin Yepes ni Barrientos

Ninguno de los dos jugadores participó del equipo que paró Edgardo Bauza esta mañana. Además, Gonzalo Prósperi le dejó el lugar a Julio Buffarini, que regresó al lateral derecho de la defensa.



Edgardo Bauza dispuso la dupla Fabricio Fontanini - Walter Kannemann en la zaga central, dejando afuera al experimentado Mario Yepes, quien jugó el sábado pasado ante Independiente.

Por otro lado salió del equipo Gonzalo Prósperi y Julio Buffarini nuevamente ocupó el lateral derecho. En la mitad de cancha se vio al tridente Kalinski, Mercier y Ortigoza que podría arrancar de esta manera ante Lanús.

Leandro Romagnoli se movió con precaución luego del fuerte golpe ante Independiente, pero seguramente será titular el domingo.

Con el ingreso de Héctor Villalba por derecha, el esquema del Patón para el domingo ante Lanús sería un 4-3-3 con Torrico; Buffarini, Fontanini, Kannemann y Mas; Kalinski, Mercier y Ortigoza; Villalba, Matos y Romagnoli

A Gonzalo Verón y Mauro Cetto se los vio muy recuperados y mañana sería probados. Pablo Barrientos, Facundo Quignón y Gabriel Esparza continúan con la recuperación de sus lesiones pero no estarían disponibles para el domingo.
0
0
0
0No comments yet