Check the new version here

Popular channels

Castellani, el Eden Hazard de Boca Jrs

Castellani: “Busco devolverle la confianza a Carlos Bianchi”. Actualidad Boca Juniors.



Gonzalo Castellani no está satisfecho con su papel actual en Boca Juniors. Contratado para hacer olvidar a Juan Román Riquelme, el ex jugador de Godoy Club sabe que defraudó en el primer partido oficial ante Huracán, donde el equipo cayó eliminado en la Copa Argentina.

Castellani ha afirmado en una entrevista que “quiero devolverle toda la confianza que ha depositado en mí el entrenador con buenas actuaciones en el futuro”.

El futbolista es consciente de que tiene que ganarse el puesto en el encuentro del sábado ante Quilmes, un amistoso de preparación de cara al debut como local frente a Newell´s.

El centrocampista asegura que Bianchi le exige, más allá del sistema utilizado, “que me una con Gago en el armado del juego y que también nos sumemos al ataque, no quiere que solamente abastezcamos de balones a los delanteros”.

Sobre la eliminación en la Copa Argentina, Castellani admite que “nunca pensamos que íbamos a quedar fuera de la competición tan rápidamente. Es una lástima porque en el caso de ganarla habríamos entrado directamente en la Copa Libertadores, pero por suerte tenemos revancha con el campeonato que acaba de comenzar y con la Sudamericana. Boca tiene que ser protagonista por su historia”.
0
0
0
0No comments yet