About Taringa!

Popular channels

Castellani: Estaría bueno jugar contra River en la copa



Estaría bueno jugar contra River



Gonzalo Castellani dice que le gustaría enfrentar al equipo de Gallardo en la Sudamericana. "Con la Copa, la gente está muy ilusionada", comentó el enganche, quien agregó que no se fue tan conforme de su actuación contra Central.

Castellani todavía está en la etapa de adaptación con la camiseta de Boca. Pero lo que sí mamó en este corto ciclo es la rivalidad superclásica. En la semana de vuelta a la Sudamericana, el volante ya se ilusiona con una posibilidad: "Estaría bueno jugar con River por la Copa Sudamericana, pero hay que ir paso a paso", dijo en ESPN Radio. Ese duelo se daría en semifinal. Antes, Boca debería superar a Deportivo Capitá y a su eventual rival de cuartos. Y River tendría que superar sus respectivos cruces.

El ex Godoy Cruz volvió a ser titular en Boca en el triunfo ante Central. Pero todavía no rindió lo esperado: lleva seis partidos en el torneo y tiene un promedio Olé de 4,58. "Yo tengo que hacer las cosas bien porque el Vasco me dio la confianza. No me fui tan conforme con mi actuación. Tengo que tener más protagonismo, pero ya va a haber revancha”, aceptó.

Igual, destacó el valor de la victoria para encarar lo que viene: "Cuando ganas llevas los entrenamientos de otra forma. Más allá de que no se jugó muy bien, los tres puntos sirven para seguir estando vivos en el torneo”. Y cerró: “La ilusión del torneo está, vamos a dar pelea hasta el final. En Boca tenés que pelear siempre arriba. Apuntamos siempre al campeonato y la Copa Sudamericana, no íbamos a dejar ninguna de lado. Con la Copa la gente está ilusionada, es un clima diferente y siempre acompañan”


0No comments yet
      GIF