Check the new version here

Popular channels

Castellani:"Queremos jugar de nuevo con River"




Al igual que Andrés Chávez la semana pasada, el volante de Boca pidió al "Millonario" en un hipotético cruce de 'Semis' por Copa Sudamericana. Para ello, el "Xeneize" tendrá que superar su serie de Octavos con Deportivo Capiatá (jugará la ida de local este miércoles) y que River haga lo propio ante Libertad (el jueves en Paraguay); y luego los juegos de Cuartos. Al respecto del triunfo ante Rosario Central, agregó: "Sirve para seguir vivo y mantener las esperanzas"



En Boca se repiten los deseos de una pronta revancha con River. El encuentro de hace poco más de una semana en el estadio 'Monumental' dejó a todos con un sabor amargo por haberse disputado un partido totalmente desnaturalizado en un campo de juego inundado por la lluvia. Desde ese momento, en el "Xeneize" esperan un nuevo duelo, sobre todo por los dichos del 'Beto' Alonso, quien aseguró que "en cancha seca, River está dos goles arriba de Boca".

Por eso, al igual que Andrés Chávez la semana pasada, Gonzalo Castellani pidió por un nuevo enfrentamiento ante el rival de toda la vida. "Estaría bueno un nuevo duelo con River en la Copa Sudamericana", expresó el volante, en diálogo con ESPN Radio en Rivadavia. Claro que para que esto suceda, antes, los dos equipos deberán sortear sus duelos de Octavos y Cuartos de Final.

Boca recibirá este miércoles, desde las 21.15 en 'La Bombonera', a Deportivo Capiatá de Paraguay; mientras que River visitará, el jueves a partir de las 21.30, a Libertad también de Paraguay. Si los equipos argentinos superan la fase de ida y vuelta, y también la de los Cuartos de Final, se enfrentarán en las Semifinales del certamen continental.

A propósito del último triunfo ante Rosario Central, Castellani valoró los tres puntos que le permitieron al equipo seguir en carrera en el ámbito local. "Los tres puntos sirven para seguir estando vivo y mantener las esperanzas. La ilusión y las ganas siempre están. Mientras den los puntos, vamos a luchar hasta el final", aseguró.
0
0
0
0
0No comments yet