Canales populares

Castellani, su similitud a Iniesta y Hazard

Una de las incorporaciones del equipo de Carlos Bianchi para este semestre reemplazará a Fernando Gago y quiere conducir al equipo




Sin Juan Román Riquelme, la generación de juego en Boca quedó en manos de Fernando Gago. Sin embargo, el mediocampista sufrió una distensión muscular y no estará mañana ante Atlético Rafaela. De esta manera, Gonzalo Castellani será titular y espera poder cumplir el rol a la perfección.

"No me pesa ser el conductor de Boca. Tampoco me lo tomo de esa manera, hay muy buenos jugadores. El grupo desde que llegamos nos trató bien a mí y al resto de las incorporaciones. Eso ayuda mucho. Por las cualidades que tengo, a mí me corresponde generar juego y fútbol, tengo que llegar al área y hacer goles. Pero hay grandes jugadores que también lo pueden hacer”, le dijo el volante al diario Olé.

Luego, Gonzalo Castellani agregó: "La intención es jugar. Me tocó los primeros partidos, los últimos arranqué en el banco y ahora se puede abrir la chance. La idea es afianzarme y devolver la confianza que me dieron. Pelear el puesto con Gago, que es un jugador de Selección, que estuvo en clubes extraordinarios, lo que es como jugador... Pero bueno, me lo tomo con tranquilidad. Me siento cómodo de doble 5, por la derecha o izquierda, sin ser un carrilero, o de enganche. Las posiciones del medio siempre me cayeron bien”.

Además, el ex Godoy Cruz explicó: "La idea es ganar un título. Más por lo que es el club. Lo de la Copa Argentina nos dolió bastante, pero quedan dos competencias, así que tenemos que estar metidos y con la cabeza puesta en salir campeón”.

Sobre la ausencia de Juan Román Riquelme, concluyó: "Nunca me metí en la cabeza tener que reemplazar a nadie en particular. Y en el club, ni Bianchi ni nadie nos dijo nada de eso, si no que seamos nosotros mismos”.
0
0
0
0No hay comentarios