Check the new version here

Popular channels

Castellani y Chávez, titulares del nuevo Boca

Finalmente, Arruabarrena sorprendió y se inclinó por el ex delantero de Banfield, quien reemplazará a Carrizo; mientras que ratificó el ingreso del mediocampista proveniente de Godoy Cruz por el 'seleccionado' Gago. Esto, de cara al partido de mañana ante Rosario Central, por los 16vos de Final de la Sudamericana. Por otra parte, Pablo Ledesma y el "Burrito" Martínez fueron nuevamente convocados



Eufórico por el triunfo ante Vélez, Boca retomó los trabajos ayer. Fue una práctica liviana para los que jugaron ante el "Fortín" y fútbol formal ante la Reserva para los que no lo hicieron. Las buenas noticias que recibió Rodolfo Arruabarrena fueron que Emanuel Insúa y Juan Manuel Martínez se recuperaron de sus desgarros y trabajaron a la par del resto. No así Juan Forlín, quien continúa entrenándose diferenciado.

Pensando en el encuentro de mañana, en la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana, el "Vasco" tendrá que realizar un cambio obligado, debido a la baja de Fernando Gago, quien se encuentra con la Selección que hoy disputará un amistoso en Düsseldorf ante Alemania. Gonzalo Castellani, quien ingresó en el complemento ante el "Fortín" y luego fue expulsado, será su reemplazante.

Igualmente, ésta no será la única variante, ya que en el ensayo de hoy en el Complejo Pedro Pompilio, el entrenador de Boca decidió hacer una modificación táctica en el aspecto ofensivo. Así fue que ingresó Andrés Chávez (el domingo hizo su primer gol con esta camiseta), reemplazando a Federico Carrizo.

Como consecuencia de esto, el equipo sería con: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Mariano Echeverría, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Luciano Acosta; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

De la lista de concentrados para jugar mañana ante Rosario Central, desde las 21:15 en el Gigante de Arroyito, sorprende la presencia de Pablo Ledesma, quien había sido "borrado" por Carlos Bianchi. Además, se destaca una nueva ausencia de Federico Bravo, tal como sucedió ante Vélez el domingo pasado. En cambio, Hernán Grana, que tampoco había sido citado, ahora sí figura en la nómina; mientras que también está el "Burrito" Martínez, quien sería suplente.



LA LISTA DE CONCENTRADOS:
* Arqueros: Orion y Trípodi.
* Defensores: Marín, Grana, Díaz, Magallán, Echeverría, Zárate y Colazo.
* Mediocampistas: Erbes, Meli, Castellani, Carrizo, Ledesma y Acosta
* Delanteros: Gigliotti, Calleri, Martínez y Chávez.


0
0
0
0
0No comments yet