Check the new version here

Popular channels

Castigo para politico que insulto a Dinho

Club Queretaro pide castigo para politico qe insulto a Dinho



Muchas veces el futbol ha pasado por situaciones racistas hacia futbolistas ya sea por su tono de piel, nacionalidad o apariencia física, pero que un político que se supone debería dar un buen ejemplo hacia la ciudadanía haga un acto racista es totalmente reprobable.

Y es que el político Queretano Carlos Manuel Treviño Nuñez que milita para el Partido Accion Nacional en aquel estado, le molesto el trafico que genero la presentación de Ronaldinho en el partido contra el Puebla el pasado Viernes.



Tras su enojo el Politico publico en Facebook citando lo siguiente:

“En serio trato de ser tolerante, pero detesto el futbol y el fenómeno idiotizante que produce. Lo detesto aún más porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa, y todo para ver a un simio, brasileño pero simio aun. Esto ya es un circo ridículo”, fue lo que escribió Treviño,

Después de un momento y que mucha gente le reclamara lo que había publicado, borro el mensaje pero ya muchos usuarios habían capturado el mensaje.

La Directiva de los Gallos Blancos extendió el siguiente comunicado en el que pide se castigue a la persona que realizo el comentario racista en la que cita lo siguiente:



"Después de la lamentable publicación realizada por una persona de estatus público, el señor Carlos Manuel Treviño Nuñez, (...) insultando a nuestro jugador "Ronaldinho", exhortamos a las respectivas autoridades a que tomen cartas en el asunto y afirmamos que como club llegaremos hasta las últimas consecuencias de ley, para que este tipo de expresiones no vuelvan a afectar a alguno de nuestros jugadores o miembros del club"

Habra que esperar la reacción de las autoridades y que no vuelvan a ocurrir actos de este tipo.
0
0
0
0No comments yet