Canales populares

Castillón ya se entrenó en Racing


Castillón ya se entrenó en Racing y por la tarde firmará su contrato con el club

Finalmente, la "Academia" le ganó la 'pulseada' a Independiente y se quedó con el pase del delantero que llega proveniente de Godoy Cruz. El futbolista hoy tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Cocca; aunque por la tarde se llevará a cabo la revisión médica y mañana será la rúbrica del vínculo. Por otra parte, el equipo para el debut ante Defensa y Justicia ya está definido





"Ojalá le tire centros a Milito para que sea el goleador del torneo". Estas palabras fueron las que utilizó el pasado viernes Facundo Castillón cuando se refirió a la chance de ser transferido a Racing, que se quedará con la totalidad de su pase.

La "Academia" finalmente se quedará con el futbolista que también era pretendido por Independiente y Vélez, ya que fue el propio jugador el que prefirió llegar al equipo que actualmente es dirigido por Diego Cocca, quien lo imagina acompañando a Milito en la delantera. En este contexto, el jugador de Godoy Cruz llegó hoy a Capital Federal para finiquitar todo lo relacionado a su transferencia.

Y apenas minutos después de haber aterrizado en Aeroparque, Castillón se hizo presente en Avellaneda, donde se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. Por la tarde, será el momento de hacerse la revisión médica; mientras que mañana firmará su contrato, que será por cuatro años.


EL EQUIPO PARA EL DEBUT:
* Luego del estreno con victoria ante San Martín de San Juan, el director técnico de Racing, Diego Cocca, no 'tocará' nada y debutará en el torneo local con el mismo equipo que pasó a los Octavos de Final de la Copa Argentina. Esto es como consecuencia que se pidió en AFA el artículo 225 para que pueda jugar Gabriel Hauche, quien había sido expulsado en la última fecha del torneo anterior. El motivo es la lesión que sufrió el juvenil Mariano Bareiro (esguince severo de la rodilla derecha) mientras se entrenaba con la Selección argentina Sub 20.
* Así, Ezequiel Videla (titular indiscutido para el entrenador) no podrá debutar en la "Academia" porque debe dos fechas de suspensión del torneo pasado; mientras que tampoco estará Ricardo Centurión, otro de los que se vislumbran como 'fija'. Sin embargo, el futbolista que regresó luego de su paso por Italia será suplente.
* ¿El equipo? Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Luciano Aued, Francisco Cerro, Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito.
0No hay comentarios