Popular channels

Cata Diaz: Boca tiene el mejor plantel del fútbol argentino



"El mejor plantel del fútbol argentino"



El Cata no podrá estar en el Súper por lesión pero lo juega a su manera: sacó chapa de los nombres propios de Boca, a ocho días de enfrentar a River. "Falta lograr un funcionamiento 10 puntos", dijo, y advirtió: "No podemos dejar pasar más oportunidades".

Aunque no quieran perder el foco de sus próximos partidos, ni de un lado ni de otro, el Superclásico ya se juega en la cabeza de los jugadores de Boca y River. Restan ocho días para que se enfrenten en el Monumental, y el clima ya se siente. Tiene sentido, ya que es el partido más importante de todo el semestre y el que ninguno de quiere perder. Daniel Díaz, en cambio, ya sabe que no podrá jugarlo por su reciente lesión, un esguince en la rodilla.

No obstante, como referente del equipo de Arruabarrena, ya lo juega a su manera. A poco más de una semana, y frente al gran presente de River, no se achicó: "Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino", soltó. "Creo que poco a poco el equipo se va sintiendo más cómodo y mejorando. Falta lograr un funcionamiento 10 puntos y tenemos que ir en búsqueda de eso".

Díaz, que está siendo reemplazado por Magallán, agregó: "Después del partido de Vélez hemos ido mejorando. Ojalá que lo de Racing haya sido un partido malo y nada más. No tenemos que pensar más allá del próximo partido porque no podemos dejar pasar más oportunidades".

Retrocediendo un poco en el tiempo, aclaró una cuestión sobre la salida de Bianchi: "Los culpables fuimos todos, no le encontramos la vuelta. Queríamos que él siga con nosotros. Fue el que me trajo de nuevo a Boca y siempre le voy a estar agradecido por eso. No se dieron los resultados y pagó el técnico. Uno no entra pensando en jugar mal y perder", dijo en TyC Sports.


0
0
0
0No comments yet