Check the new version here

Popular channels

Cata Díaz Hablo de la salida de Bianchi

El defensor y capitán de Boca rompió el silencio luego de la salida del DT más ganador de la historia del club. Afirmó que: "Nunca uno va a salir a perder para perjudicar a un entrenador y menos a uno como Bianchi". También reconoció que con el Vasco cambió la mentalidad y con los triunfos se logró mayor confianza.



La salida de Carlos Bianchi sigue siendo un tema fuerte en el mundo Boca y el que habló por primera vez de esto fue su capitán, Daniel 'Cata' Díaz, en una entrevista brindada a Olé, afirmó que: "Si nosotros hubiésemos arrancado mal con el Vasco habrían dicho: “Siguen siendo un desastre” y si ganábamos sabíamos que iban a decir que le hicimos una cama. Por ahí nunca conformas a todos".


"Cada uno en el fondo sabe lo que dio, lo que quiso dar en esos partidos. Personalmente di lo mejor, quizá no alcanzó. Lo podés tomar de muchas maneras, pero uno nunca va a salir a perder para perjudicar a un entrenador. Además fue el técnico que me trajo de vuelta al club", comentó el defensor.


Apelando a su sinceridad continuó:" Yo quiero ganar en todos lados, nunca vas a ir a jugar ni para atrás ni para echar a un entrenador y menos a uno como Bianchi, el ídolo de Boca, que siempre lo va a ser. Sabemos el cariño que le tiene la gente".


Para cerra el tema sobre la salida del 'Virrey', el 'Cata' dijo: "Cada uno tiene que saber lo que dio. Yo estoy muy tranquilo con eso. Obvio que lamentamos que Carlos se haya ido o haya terminado como terminó. Uno vivió bastante tiempo con él y soñábamos con campeonatos, copas, con todo, nunca pensamos en no ganar nada".


Luego de los buenos resultados que se dieron desde la llegada del 'Vaco' Arruabarrena y sobre el convencimiento de la idea del nuevo DT, el capitán afirmó que: " el 'Vasco' nos dio confianza, cambio la mentalidad, con los buenos resultados logras creer más en nosotros".
0
0
0
0No comments yet