Popular channels

Cata Díaz: me duele que digan que ya no puedo jugar más



Cata Díaz: "Me duele que digan que ya no puedo jugar más"

El capitán de Boca se prepara para el comienzo del torneo, el domingo ante Newell´s



El capitán y referente de Boca Juniors , Daniel `Cata` Díaz , recuperado de un traumatismo en el biceps, que ya se entrena con sus compañeros de cara al debut el domingo próximo ante Newell`s, se mostró molesto hoy por las críticas de la prensa y dijo que le causa dolor que digan que no puede "jugar más".

"Los que hablan y critican tienen un microfono y es gratis decir lo que dicen. Hay muchos intereses en todos lados. Cada uno quiere ocupar su lugar. Yo sólo juego al fútbol, es lo que me gusta y es mi trabajo", señaló en declaraciones a TyC Sports.

Con respecto a los errores defensivos que cometió junto a Juan Forlín en el partido que Boca perdió por 2 a 0 ante Huracán, dijo: "Un error lo puede cometer cualquiera, no será el primero ni el último", y agregó que entiende las críticas que puede realizar el entrenador Carlos Bianchi.

El defensor confió que sueña con hacer un buen campeonato y "volver a lograr un título".

Díaz se refirió también a la capitanía y resaltó: "Llevar la cinta es un orgullo para mí, pero no ha cambiado nada, sigo siendo el mismo, el que entrena con las mismas ganas y el que sigue haciendo las mismas cosas. Llevar la cinta es un orgullo, pero hay que seguir trabajando y así van a venir los resultados".

En cuanto al actual momento de Boca, admitió estar "con ganas de que comience el campeonato y de cambiar la imagen que dejamos en el partido ante Huracán, donde dejamos pasar la oportunidad para buscar un título que te da el pase a la Libertadores"..


0
0
0
0No comments yet