Check the new version here

Popular channels

Cata Diaz: "Me encanta River"



Cata Díaz: "Nos encantaría que River pase"



SERÍA TREMENDA. Una definición es lo que el fútbol quiere.

A pocos días de consumar su recuperación, el defensor de Boca sueña con un Superclásico en las semis de la Copa Sudamericana y llegar hasta la final. El capitán, hoy lesionado, anhela con volver a las canchas el domingo ante San Lorenzo.

Cuando Daniel Díaz volvía a encontrar el nivel que supo catapultarlo a Europa siete años atrás, en la octava fecha ante Banfield en una jugada desafortunada con Ricardo Noir sufrió un esguince de rodilla que ya lo ha privado de vestir la azul y oro más de un mes. La lesión lo dejó afuera del enfrentamiento contra River por el torneo local y por eso el catamarqueño -viendo más allá de la fase con Cerro Porteño- quiere llegar a la final ganándole al club de Nuñez en la semifinal: "Nos encantaría que River pase y nosotros también, y que nosotros juguemos la final".

El estimativo para volver a las canchas, 30 días en principio, se estiró para el Cata al resentirse de la dolencia en la rodilla afectada: "El sábado estaba haciendo reducido, y me doblé y retrocedí en la recuperación. El martes me tuve que infiltrar". Admitió que sus ganas de volver a jugar lo llevaron, de mala manera, a querer apurar los tiempos de recuperación.

Consciente de haber sufrido la lesión en un gran momento personal, el jugador aseguró que "estaba levantando el nivel" respecto a los primeros partidos de la temporada. Reveló que la ansiedad en él lo perjudicó, pero la espera ya es menor y quiere estar el domingo en el Bajo Flores contra San Lorenzo: "Ojalá pueda estar en la próxima fecha".

Una de las principales causas de su mejoría futbolística fue la llegada de Rodolfo Arruabarrena: "Cambió la actitud y hemos mejorado el juego. Las cosas se dieron así, en el campeonato estamos un poco lejos, tenemos que seguir ganando. En la Copa depende de nosotros". No obstante, pese a querer jugar lo antes posible una semifinal con los dirigidos por Marcelo Gallardo, el Cata Díaz manifestó que "primero tenemos que pasar a Cerro y esperar si River pasa".

0No comments yet
      GIF
      New