Canales populares

Cata Diaz podria volver a Boca

Daniel Díaz podría regresar a Boca


RESISTIDO: Cata Diaz no es muy querido por los hinchas del Aleti
El defensor, resistido por los hinchas del Atlético Madrid, estaría cada vez más cerca de volver al equipo comandado por Carlos Bianchi. ¿Se dará la vuelta?
El Boca Juniors de Carlos Bianchi está teniendo muchos problemas en la faceta defensiva, sobre todo en el Torneo Final. Por eso, el “Virrey” ya está pensando en posibles refuerzos para ese sector de cara al próximo mercado de pases.
Y, uno de los que pica en punta es el de Daniel “Cata” Díaz. El zaguero, de muy buen paso por Boca en su etapa anterior, es resistido por los hinchas del Atlético Madrid, su actual equipo, y, por ello, su salida del elenco “Colchonero” se aceleraría. Para colmo, Diego Simeone, entrenador del equipo de la capital español, no le da demasiada continuidad en el primer equipo.
¿Cómo comenzó su pelea con la parcialidad del Atlético Madrid? En los festejos por la consagración en la Copa del Rey, cuando bajó de su auto para pelearse con un grupo de simpatizantes luego de que una mujer le grite “mufa”.

“No debí bajarme de mi coche y encararme con ellos. La afición siempre está con nosotros apoyándonos y lamento mi reacción. Quiero disculparme con toda la hinchada del Atlético y, en especial, con estos seguidores. No se volverá a repetir algo así”, expresó más tarde el jugador.
La pancarta de los hinchas del Atlético Madrid:




Sin embargo, sus declaraciones no fueron suficientes. Ayer, en el último partido de Liga en el estadio Vicente Calderón, apareció una pancarta que rezaba: “La afición por encima de todo, fuera Cata Díaz”.
0No hay comentarios