Canales populares

Cata Diaz y Forlin se pierden el interdivisional

El defensor titular y su reemplazante no podrán estar ante RiBer, tras lesionarse en el partido con Banfield. Entre Magallán y Chiqui Pérez estará el reemplazante.



En Boca se preparaban para recibir una mala noticia esta mañana de lunes. Pero llegaron dos. Los estudios realizados a Daniel Díaz y Juan Forlín marcaron que los dos defensores se perderán los próximos partidos del campeonato, incluyendo el Superclásico del 5 de octubre. Rodolfo Arruabarrena tendrá que rearmar la defensa y elegir al acompañante de Mariano Echeverría.

La del Cata fue una jugada desafortunada cuando se terminaba el primer tiempo. Ricardo Noir cayó de espaldas sobre su pierna izquierda y el defensor ya no pudo seguir en el partido. Díaz se fue caminando con dificultad del estadio de Banfield, alimentando la preocupación. Este lunes se supo que tiene un esguince de rodilla de grado dos y que deberá estar parado por 30 días. Pudo ser peor.


Ante esta situación, su presencia en el Superclásico está descartada. Pero el problema está en que su reemplazante también se lesionó. Forlín, quien ayer ingresó en su lugar y reapareció luego de haberse recuperado de un desgarro, volvió a sufrir una lesión muscular y tampoco podrá estar ante River.

Con los dos centrales izquierdos lesionados, el Vasco deberá elegir a un reemplazo. En principio, el que tiene más chances es Lisandro Magallán, quien este lunes ocupó esa posición en el amistoso ante los suplentes de Comunicaciones que se disputó en Casa Amarilla. A su lado estuvo Claudio Pérez, el otro que resurge ante la ausencia de dos defensores que están por encima de él en la consideración del entrenador.



0
0
0
0No hay comentarios