Check the new version here

Popular channels

Cata: ''Extraño mucho a Riquelme''

LO ECHO DE MENOS

Mientras Carlos Bianchi esquivó toda consulta referida a la ausencia del último ídolo, Daniel Díaz no la 'gambeteó' y reconoció: "Es lógico que yo como amigo de él lamente que no pueda estar acá, pero nosotros el domingo tenemos que dar lo mejor para poder ganar". En tanto, el 'Cata' manifestó: "Ojalá podamos corregir los errores para no cometerlos en el arranque del campeonato"



Más allá de ser un rival de la B Nacional el que lo ponía a prueba (Huracán), Boca tenía un inicio de semestre por demás importante. Es que no sólo debutaba en la Copa Argentina con la intención de alcanzar el título para así clasificarse a la Libertadores, sino que además sería el comienzo de la era post Juan Román Riquelme. Y aunque inicialmente el 'Xeneize' mostró un buen juego que entusiasmó a varios, luego se fue quedando sin ideas y perdió 2 a 0 ante el 'Globo', quedando eliminado en los 16avos de Final del certamen federal.

Ante esto, una de las consultadas obligadas que recibió Carlos Bianchi en conferencia de prensa pasó por la ausencia del último ídolo, lo cual el 'Virrey' se negó a responder. Sin embargo, quien no esquivó esa misma pregunta fue el nuevo capitán del equipo, Daniel Díaz.

"El grupo siempre estuvo, también cuando estaba Román. Es lógico que yo como amigo de él lamente que no pueda estar acá con nosotros, pero el domingo tenemos que dar lo mejor para poder ganar", avisó el 'Cata' refiriéndose ya de lleno en lo que será el estreno por el torneo local (ante Newell's en la Bombonera, a partir de las 18.30). Y agregó: "El campeonato empieza el domingo que viene y hay que arrancar de la mejor manera".

Mientras que también se lamentó por la tempranera eliminación en el certamen federal: "Es lógico que a nosotros nos importe la Copa porque te da la posibilidad de jugar la Libertadores. Hemos dejado pasar esa posibilidad y nos quedan dos más. No hay que dejar pasar esas chances. Ahora para clasificar a la Libertadores debemos ganar el torneo o la Sudamericana".

"Faltó convertir en el primer tiempo, en el segundo se hizo ya más complicado con el gol de contragolpe. En el primero Boca manejó la pelota y los tiempos, pero no pudimos hacer el gol. Siempre hay errores. Ojalá podamos corregir los errores para no cometerlos el domingo y empezar de la mejor manera el campeonato", concluyó el defensor.
0No comments yet