Check the new version here

Popular channels

Catar 2022: ¿Clasificamos?

Argentina tuvo las mejores chances pero no pudo quebrar a Paraguay



El equipo de Martino por momentos dominó al conjunto local y contó con situaciones para abrir el marcador. Tevez, Di María y Lavezzi no estuvieron finos en la puntada final.




La Selección dejó atrás la derrota del debut en Eliminatorias ante Ecuador. O eso por lo menos es lo que intenta en Asunción. Allí, en el Defensores del Chaco, Argentina se mide ante Paraguay en busca de la primera victoria que ponga en camino a Rusia 2018 al equipo de Martino. Por ahora, está 0-0 el encuentro ante los de Ramón Díaz, que vienen de ganar ante Venezuela.



Comenzó nervioso el equipo argentino. Con un esquema conocido, pero con nombres que no suelen jugar en el equipo titular, el seleccionado se vio rápidamente intimidado por un mediocampo combativo del lado paraguayo. Y en ese nerviosismo cayeron los defensores. Con Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori saliendo tarde y cometiendo faltas inútiles. Pero también con complicidad de los laterales.

Pese a eso, la primera aproximación la tuvo Argentina, con una contra que casi termina en gol de Angel Di María. A los 11 minutos, Javier Mascherano jugó para un Carlos Tevez parado en posición de enganche y el jugador de Boca habilitó a Ezequiel Lavezzi. El Pocho llegó al fondo y sacó un centro atrás, pero la pelota murió en las manos de Antony Silva, el arquero paraguayo.



Paraguay respondió. Primero con un tiro libre de Derlis González, que exigió a Sergio Romero y luego con otro remate del mismo jugador que no fue gol porque el arquero estaba en el lugar indicado.



Esas situaciones de gol de Paraguay metieron a la Selección en un pozo. Pero con una postura ya definida, Argentina salió a jugar de contra y de esa manera casi llega al gol. Di María mandó un centro desde la derecha y Tevez, sin demasiada exigencia en la marca, sacó un cabezazo que se fue apenas desviado.



Paraguay comenzó a perder ideas y Argentina se acomodó a esa idea de salir de contra. Fue por esa vía que a los 29 el seleccionado de Martino casi se pone en ventaja. El que tuvo su chance fue Di María, luego de que Samudio dejara picar un largo pelotazo desde el campo visitante. El rosarino pudo dominar la pelota, pero su remate de zurda se fue lejos del arco de Silva.



Nuevamente con Tevez jugando detrás de la línea de los delanteros, Argentina llegaría con peligro al área local. Esta vez con un exquisito pase para Lavezzi, quien no pudo definir desde la izquierda. Y un par de minutos después, la jugada se repetiría. En las dos, Silva evitó el gol de una Selección que fue de menor a mayor y que jugó mejor las veces que Carlitos se vistió de conductor.
0
4
0
4Comments
jake007

Tevez es el quiebre que le esta faltando a la selección!!!

0
mx0023

si tenemos suerte brasil nos da una mano y hace que renuncie martino o en su defecto hace que en la afa lo echen

0
BB12345

🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️

0
arabian_disco
0