Check the new version here

Popular channels

Cavani calienta la previa: "A Chile le quiero ganar"



"A nadie le gusta perder. Uno se va con el sabor amargo y pasan cosas que molestan más aún", dijo al final del partido perdido ante Ecuador.

En Uruguay quedaron heridos tras caer el jueves por 2-1 ante Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito y perder el invicto en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Por eso, en el cuadro charrúa esperan recuperarse el próximo martes cuando reciban a Chile en el estadio Centenario de Motevideo, tal como lo expresó el delantero Edinson Cavani. "A Chile le quiero ganar, no hay nada especial, pero siempre queremos ganar todos los partidos de las Eliminatorias", afirmó un molesto ariete tras el encuentro ante los del Guayas.

"A nadie le gusta perder. Uno se va con el sabor amargo y pasan cosas que molestan más aún. Me fui un poco enojado por los minutos adicionales", declaró el artillero, quien regresó a la Celeste luego de cumplir con los dos partidos de suspensión por el incidente con Gonzalo Jara en la pasada Copa América.

Respecto al tanto que marcó, y que significó el empate parcial frente a los ecuatorianos, Cavani dijo que "a veces los goles sirven y es cuando uno tiene la felicidad completa; esta vez no sirvió, pero te da confianza, porque el delantero vive de anotar. Espero seguir marcando".

0
0
0
0
0No comments yet