Check the new version here

Popular channels

Cavani cerca del Manchester United

Levantó el pulgar


El futuro de Edinson Cavani parece estar en el Manchester United, donde el uruguayo quiere jugar. Para eso, el representante del salteño ya se reunió cuatro veces con dirigentes del equipo inglés y parece estar todo encaminado para realizar la negociación con el París Saint Germain, el equipo francés donde Cavani fue campeón en la temporada pasada.




Uno de los aspectos que el Manchester United tiene que solucionar para la llegada del goleador uruguayo es la salida del jugador mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien no tendría cabida dentro del equipo que dirigirá Louis Van Gaal, quien levantó el pulgar para la contratación de Edinson Cavani.

Por otro lado, París Saint Germain busca aumentar sus arcas con la venta de Cavani, a quien compró en 64 millones de euros hace un año atrás. Según la prensa francesa, el PSG quiere venderlo a ese monto pero el Manchester estaría ofreciendo sólo 48 millones, jugando con la necesidad del "Fair Play Financiero" del equipo francés.

Según una encuesta que fue divulgada ayer en Inglaterra por los fanáticos de Manchester United, llamativamente sólo el 46% de los hinchas ve con buenos ojos la contratación de Cavani, creyendo que su incorporación sería de utilidad.

PICADO
Cerro. Pablo Melo renovó por una temporada
El equipo presidido por Miguel Panosian llegó a un acuerdo con el capitán Pablo Melo, quien continuará en la institución una temporada más. El 31 de julio vence el contrato y no se le renovará a Rodrigo Odriozola, Javier Méndez, Eduardo Mieres y Julio Aguilar.


Racing. Ignacio Nicolini es el que quiere Larriera
Tras las partidas de Leandro Ezquerra y Ángel Cayetano, el DT Mauricio Larriera busca un volante con presencia en el mediocampo y el nombre elegido es el de Ignacio Nicolini. "La Escuelita" enfrentará hoy a Danubio en Jardines del Hipódromo desde las 10:00.

Grecia. Claudio Ranieri es el nuevo entrenador
Tras la renuncia del portugués Fernando Santos, el italiano Claudio Ranieri firmó contrato por dos años para ser el nuevo técnico de Grecia, según anunció ayer la Federación Griega. Según la prensa, el italiano cobraría cerca de 800.000 euros más incentivos.

EN BRASIL
Vuelve Kaká
Once años después de haber jugado su último partido con el club donde creció como futbolista, Kaká disputará mañana su primer encuentro oficial de su segunda etapa en el Sao Paulo contra el Goiás, por la duodécima jornada del Brasileirao 2014. El equipo paulista está sexto con 19 puntos.

Hasta diciembre
Kaká, quien a principios de mes oficializó su contrato con el Orlando City de la MSL estadounidense para 2015, fue presentado el 6 de julio como refuerzo del Sao Paulo hasta final de este año.

COLOMBIA
¿Pekerman?
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) buscará la continuidad del director técnico de la selección nacional, el argentino José Néstor Pekerman, según anunció ayer la entidad en un comunicado, precisando que las conversaciones tendrán lugar en agosto.

Sin novedades
Pekerman, de 64 años, que tras el Mundial se tomó vacaciones, aún no se refirió a su futuro tras la Copa del Mundo, pese a que su contrato como seleccionador colombiano termina en agosto.

Descanso
Según el comunicado de la Federación Colombiana, "Pekerman pidió un período de descanso, atendiendo compromisos personales, situación que merece todo el respeto de nuestra parte".
0No comments yet
      GIF
      New