Check the new version here

Popular channels

Cavani ¿el nuevo Suárez?

Al interés del Arsenal, ahora se sumó el Liverpool, que decepcionado con el rendimiento de Mario Balloteli, busca un sustituto para Luis Suárez y apunta sus dardos a otro uruguayo: Edinson Cavani, vapuleado por la prensa francesa.




Según medios ingleses, el Liverpool estaría dispuesto a pagar los 70 millones de euros de la cláusula de rescisión que tiene Edinson Cavani con el PSG y se haría de la ficha del delantero uruguayo.

El interés del Liverpool se suma al del Arsenal, que también pretende al salteño, pero el ex-club de Luis Suárez le apuntará con todo porque está decepcionado con la incorporación del italiano Mario Balloteli, que no ha cumplido con las expectativas creadas tras su llegada.



Cavani, que viene siendo blanco de críticas en la prensa parisina, estaría de acuerdo en pasar al fútbol inglés, un medio que siempre lo atrajo. El tema pasa por la rescisión de su contrato con el PSG que pagó 64 millones de euros por el uruguayo. Si el Liverpool o el Arsenal se hacen cargo de los 70 millones, el delantero aceptaría dejar París para instalarse en Inglaterra.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New