Check the new version here

Popular channels

Cavani: "Equipo Africano muy duro: Jamaica"

El reiterado error de Cavani: "Como todo equipo africano, Jamaica es difícil por su velocidad y su fuerza"



El delantero cometió la misma equivocación en varias oportunidades; además, se refirió la responsabilidad de cubrir la ausencia Suárez y a los objetivos de la Celeste en el torneo



ANTOFAGASTA, Chile (DPA).- Lo dijo y se equivocó. Pero no sucedió una o dos veces, sino muchas más. A dos días del debut en el Copa América,Edinson Cavani, la gran estrella de la selección de Uruguay ante la ausencia de Luis Suárez, confundió en reiteradas oportunidades a Jamaica, el primer rival de la Celeste en el certamen, con "un equipo africano".

"Como todo equipo africano, Jamaica es difícil por su velocidad y su fuerza", afirmó el delantero charrúa, que habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino. "La forma física es su prioridad, y todos los partidos a nivel de selecciones son muy difíciles porque están los mejores de cada país, así que lo vamos a preparar con seriedad", agregó. La disculpa por su error llegó a las pocas horas a través de un comunicado.

El hecho de haber ganado muchas veces la competición y que nuestra historia sea rica en trofeos no implica que seamos favoritos
Sin embargo, Cavani subrayó que los jugadores uruguayos no se sienten "obligados a ganar" el sábado, aunque remarcó que sí sienten "el compromiso de hacer una gran copa, y para hacerlo es mejor empezar con un triunfo", aunque dejó en claro que: "En el fútbol no hay ni superiores ni inferiores. Jamaica será complicado, no es un equipo para subestimar".




link: https://www.youtube.com/watch?v=Q6ZF47KvKEE
0
0
0
0
0No comments yet