Check the new version here

Popular channels

Cavani explicó por qué cambió su festejo

El "Matador" reveló los motivos que lo llevaron a modificar su clásico festejo en el partido que PSG venció al APOEL 1 a 0 por la Champions League.



´
El viernes pasado, Edinson Cavani festejó un gol de penal ante el Lens y la misma celebración terminó provocando su expulsión, ya que el juez lo interpretó como un gesto ofensivo hacia la hinchada rival.

En la fecha de Champions League de este martes, el uruguayo le dio la victoria a PSG anotando el tanto de la victoria ante el APOEL. Eso sí, esta vez se ocupó de evitar confusiones apuntando hacia la cancha y bromeó por ello con sus compañeros.

"Lo más importante para un delantero es marcar. El más importante para el equipo era dar un paso más en la Liga de Campeones para el primer objetivo: la final. ¿Mi festejo? Esa fue mi decisión de hacer que esta vez no fuera mal interpretado. ¿Mi expulsión contra Lens? Todos tenemos derecho a cometer errores y todos somos seres humanos, aunque las imágenes de televisión parecen obvias a mi favor, que no era malo, simplemente fue malinterpretado por el árbitro. Yo trabajo duro para conseguir un buen desempeño de mi equipo para marcar goles ", explicó el salteño a Canal+.

0
0
0
0No comments yet