About Taringa!

Popular channels

Cavani gusta cada vez más a Villas-Boas

Cavani gusta cada vez más a Villas-Boas

El técnico del Chelsea ha recibido ya el informe que pidió a sus ojeadores sobre el delantero del Nápoles, con el que podría intentar hacerse mediante una oferta de 42 millones de euros.




Cada vez son más los equipos que quieren hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros del panorama internacional, Edinson Cavani. De hecho, hace apenas dos meses ya avanzamos que el propio André Villas-Boas había encargado a sus ojeadores un informe sobre el jugador charrúa y, tal y como informa el Daily Mail, el técnico luso ha recibido un completísimo dossier.

Y es que el entrenador del Chelsea está buscando un sustituto joven y fiable de cara a la portería para Didier Drogba, que a sus 33 años podría firmar su última temporada como jugador blue. Por eso, tal y como asegura la publicación inglesa, el club londinense podría presentar una oferta de 35 millones de libras (aproximadamente 42 millones de euros).

Esta propuesta superaría la que tenía prevista hacer el Manchester City de 35 millones de euros para incorporar al segundo máximo artillero de la Serie A de la pasada campaña con 26 tantos. Por el momento, esta campaña suma ya nueve tantos en 14 apariciones en la liga italiana, más cuatro dianas logradas en la Champions League.

Con todo, Villas-Boas pretendería hacerse con el uruguayo en el mercado veraniego de este mismo año, aunque podrá acabar de evaluar por sí mismo las proezas del ariete durante el enfrentamiento directo entre el Chelsea y el conjunto napolitano en los octavos de final de la máxima competición europea.
0No comments yet