Canales populares

Cavani, más cerca de Italia

La prensa europea asegura que la Juventus lleva ventaja en el fichaje del 'Matador', el Atlético se aleja y el Manchester United no se rinde.




Todavía queda al menos una fecha por disputar en las grandes ligas europeas y, como todas ya tienen definidas a su campeón, el movimiento en el mercado ha comenzado y por lo tanto también los rumores en la prensa sobre los acontecimientos que se vienen.

En ese sentido, uno de los protagonistas del periodo de pases parece que va a ser Edinson Cavani, quien ya se sabe que cuenta con más de un pretendiente entre los grandes equipos del continente.

Ya se había informado de que el Atlético fue el primero en interesarse por el 'Matador'. El suyo fue el primer nombre que Simeone puso en la lista de objetivos cuando negoció su renovación.

Ahora en España ven mucho más alejada la operación, no sólo por el alto salario de Cavani sino porque la Juventus parece llevar la ventaja, según comentan estos días los medios españoles.

Una versión que coincide con lo publicado por La Gazzeta dello Sport y otros medios italianos, que informaron de que el equipo turinés piensa ir a por el salteño a pesar de que ya se hizo con el joven delantero del Palermo, el argentino Dybala. Tévez regresaría a Boca según sus deseos y la continuidad de Llorente dependería de si el Real Madrid ejecuta su derecho preferencial sobre Álvaro Morata.

Donde también sospechan que Cavani está cerca de regresar a Italia es en Inglaterra. El viejo interés del Arsenal por él ha disminuido a la vez que ha aumentado el de el Manchester United. Allí, Louis Van Gaal planea una nueva revolución en el equipo y el club parece que piensa financiársela.

Según los medios ingleses, en una lista en la que aparecen nombres como Gareth Bale o Harry Kane, el 'Matador' aparece como opción para la delantera, aunque también señalan el interés de los italianos en él.

Se hablará mucho en los próximos meses sobre el futuro de Edinson Cavani. Si sale de PSG, de lo cual hay altas probabilidades, lo hará para jugar en un grande de España, Italia o Inglaterra. Eso es seguro. A día de hoy, la 'Juve' parece llevar ventaja.
0
0
0
0No hay comentarios