Check the new version here

Popular channels

cavani niega problemas con ibrahimovic


El "Matador" le brindó una entrevista a "Le Parisien" y habló sobre su situación actual. "Yo estoy bien. Pasamos un momento difícil en este comienzo de temporada, no solo yo sino todo el equipo. Los resultados no fueron los mejores", expresó.

"Jugué la gran mayoría de los juegos y se nota la confianza que el entrenador y el club tienen en mi. Es muy importante para un futbolista. Pero, de nuevo, los resultados que conseguimos al principio no fueron los mejores", agregó.

Respecto a la posición que le toca ocupar dentro del campo, respondió: "Mi situación es un poco especial. Yo respeto las decisiones del club y el entrenador, pero tengo la característica de ser capaz de jugar diferentes puestos y llevar a cabo varias funciones. Así que tengo que ser fuerte mentalmente por si me dicen que una vez que voy a jugar en tal lugar y al tiempo después de otro. Esto es lo que hace que mi situación sea particular, pero hay que adaptarse



Por otra parte, fue consultado por su relación con Zlatan Ibrahimovic: "No hay ningún problema. Tengo una relación normal. Defendemos los mismos colores y nos llevamos bien. Yo no entiendo... ¿Por qué hay tantas preguntas sobre mi relación con Zlatan? Tengo la misma relación con él que con mis otros compañeros. Para mí, todos son los mismos. Damos lo mejor para el equipo. Una vez más, no entiendo por qué esta pregunta sigue apareciendo. No hay ningún problema".

Finalmente, aclaró que se siente mejor jugando con el sueco en ataque: "Sí, porque somos complementarios. Él puede atraer a los defensores rivales sobre él y el equipo obtiene otros espacios. Es un poco lo mismo que pasa en la selección con Luis Suárez".

0
0
0
0
0No comments yet