Popular channels

Cavani seguirá en el PSG

El uruguayo se resigna a tener que jugar en una posición que no es la suya y descarta cambiar de aires durante el próximo mercado invernal



Edinson Cavani se resigna a continuar con su carrera deportiva en el Paris Saint Germain, por lo que queda descartado que pueda salir durante el próximo mercado invernal. Aunque se lleva tiempo especulando con su posible marcha del equipo galo, lo cierto es que a día de hoy dicha operación sería impensable.

El uruguayo parece haber asumido que su rol será el de segundo punta por detrás de Ibrahimovic y aunque dicha posición no es la que más le gusta, se siente querido por el club de la Ligue 1 y por su afición, de ahí que haya querido aclarar sus palabras en las que afirmaba no ser feliz y dejaba una puerta abierta a su salida.



El charrúa, que en su primera campaña anotó 25 goles en 43 partidos, ha asegurado que seguirá en las filas del PSG, aunque reconoce que siempre seguirá pensando que puede rendir a un nivel mayor en su posición natural, pero eso no quiere decir que este mal con Laurent Blanc ni con la directiva del club.

«Todo el mundo sabe lo que pasó el año pasado y ya he hablado sobre este tema. Tratamos de encontrar una solución. El club y el presidente me han mostrado su apoyo y confianza en mí. Es posible que no hayamos encontrado la solución, pero hay que centrarse en rendir, trabajar y dar el máximo. Este año, eso es lo que hago. Estoy tranquilo», afirmó el atacante.




0
0
0
0No comments yet