Check the new version here

Popular channels

Cavani sería la clave para que Di María llegue al PSG.-

14/08/2014





En Inglaterra aseguran que el Arsenal habría realizado una oferta por el goleador uruguayo del PSG Cavani de 63,5 millones de euros que va a ser aceptada por el conjunto galo.




Pese a que el jeque del PSG reconociera que el fichaje de Di María era muy caro y por eso se olvidaban la alternativa, lo cierto es que siguen pensando en el argentino y hoy el periódico inglés Metro explica la operación que podría cerrar el traspaso.



Concretamente aseguran que el Arsenal habría realizado una oferta por el goleador uruguayo del PSG Cavani de 63,5 millones de euros que va a ser aceptada por el conjunto galo.






Con este dinero se tendrían asi los recursos suficientes tanto para el Real Madrid como para cumplir con las normas económicas de la UEFA para destinarlo a cerrar la llegada de Di María, que también siguen viendo con buenos ojos esta posibilidad, aunque en la Premier sigan insistiendo que el Manchester United está en contacto con su entorno para que al final acepte la posibilidad de acabar a las órdenes de Van Gaal.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New