Check the new version here

Popular channels

Cavani volvió a ensayar su festejo polémico








El uruguayo celebró su gol para PSG ante APOEL simulando utilizar un rifle, festejo que le había provocado una expulsión por la Ligue 1. Esta vez, el delantero no fue sancionado por el juez.



Poco le duró la precaución a Edinson Cavani. El delantero convirtió el 1-0 para Paris Saint-Germain frente a APOEL, por la Champions League, a los 55 segundos de juego. Corrió hacia el banderín del córner y volvió a ensayar su polémico festejo, en el que simula sostener un rifle y efectuar un disparo hacia la tribuna.



El Matador había sufrido una insólita expulsión cuando realizó esta misma celebración para PSG en un partido de la Ligue 1, que le significó una fecha de suspensión. Luego de esto se armó una gran polémica. Incluso Laurent Blanc, su entrenador, salió a respaldarlo.




En el encuentro siguiente, también por la Champions League ante APOEL, pero en Chipre, Cavani le dio la victoria a su equipo y corrió a festejar... Pero lo hizo disparando hacia el suelo. Luego, el salteño dio las razones ante la prensa acerca de por qué había decidido cambiar su celebración. Y repitió ante Lens, por la Ligue 1: otra vez, el uruguayo "apuntó" hacia el suelo tras convertir el 1-1 parcial.



En esta oportunidad, Cavani volvió a su clásico festejo, aunque levantó la mira... No pudo completarlo ya que sus compañeros lo rodearon justo cuando estaba por "disparar".




0
0
0
0
0No comments yet