About Taringa!

Popular channels

Cavani y una jornada de gloria: Shhhhh




Buenas gente, bienvenidos Les dejo un clásico para ambientar mientras ven el post.























Tras las críticas, Edinson Cavani vivió una jornada soñada y se transformó en el máximo goleador uruguayo en torneos continentales europeos, festejando su gol en Champions League con el arma hacia el suelo. “Es el mejor delantero del mundo”, declaró el presidente del París Saint Germain, eufórico.


Shhhhh




Cavani expresó su alegría por twitter


París Saint Germain consiguió un agónico triunfo ante Apoel Nicosia el martes por Champions League (ver nota) gracias a Edinson Cavani, resistido por los hinchas del club, que claman por su transferencia en la próxima temporada. El delantero se perdió los últimos amistosos con la selección uruguaya para ponerse a punto, y su esfuerzo dio resultados.

Tras el tanto hecho, Cavani se convirtió en el máximo goleador uruguayo en torneos continentales europeos con 25 anotaciones (11 son de Champions y 14 de Europa League), superando a Walter Pandiani, que hasta ahora era el más destacado con 24. Diego Forlán aparece detrás con 23 y Luis Suárez, con 21, es el que podría darle pelea al Matador.

El tanto que consagró al delantero entre sus colegas fue festejado con el arma hacia abajo, días después de que en la Ligue 1 un árbitro lo expulsara por haber celebrado señalando con su rifle imaginario hacia la tribuna del Lens.





Tras la victoria y la anotación, el uruguayo dijo: "la cosa más importante para un atacante es marcar goles, y la cosa más importante para el equipo es avanzar en Champions". Sobre el festejo explicó: "fue mi decisión hacerlo, para que no fuera malinterpretado".

Por su parte, el presidente de París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, declaró: "Cavani probó que es el mejor delantero del mundo. Es un nuevo comienzo para nosotros, después de esta victoria y de la del fin de semana ante Lens".

















Unite a la nueva comunidad uruguaya en taringa. "El rincon yorugua"

0No comments yet
      GIF