Popular channels

Cave: "Excelente partido, a seguir así"



"Excelente partido, a seguir así"


El goleador de River se mostró orgulloso por el papel de sus compañeros en Mendoza y felicitó a los dirigidos por Gallardo tras el 4 a 0. Aún con un tiempo largo de recuperación por delante, el Torito sabe que, al menos por ahora, el plantel supo disimular su ausencia.









- INFORMACION -


River sorprendió a propios y extraños. El Millonario, que sometió a Rosario Central durante grandes pasajes del partido en el Monumental, mejoró lo hecho contra el Canalla y arrolló a Godoy Cruz durante los 90 minutos del encuentro.

Por eso, La Banda se ganó el elogio de todos, y como no podía ser de otra manera, Fernando Cavenaghi se sumó a las felicitaciones para sus compañeros, que nuevamente pudieron compensar la ausencia del Torito con actuaciones individuales y colectivas para el recuerdo.

"Muy feliz, excelente partido. Felicitaciones Banda, a seguir así, vamos Millo carajo!", escribió el capitán de River en su cuenta de Twitter una vez finalizada la goleada.

Con varios meses de recuperación por delante, el de O'Brien celebró como un hincha más el triunfazo del campeón en Mendoza. Y se ilusionó, como toda la gente del Más Grande, con otro semestre histórico.






0
0
0
0No comments yet