Check the new version here

Popular channels

Cave y un duro testimonio con su gordo...

El delantero, que padece una bursitis en el dedo gordo del pie derecho, pintó un panorama complicado y crudo con respecto a su lesión y a la posibilidad de poder estar a disposición en el futuro. "El día de mañana quiero jugar a la pelota con mis hijos, no quiero quedar rengo", disparó. El '9' comentó que agotará todos los medios y, en caso de no mejorar, se operará. Aunque, insistió: "Ya no me importa cuando volveré a jugar"



River sigue sufriendo un problema que ya había superado: la falta de gol. A la venta del "Keko" Villalva, la ida de Carlos Carbonero (hizo seis goles) y la demora en la vuelta de Teófilo Gutiérrez (también metió seis tantos); hay que sumarle la incertidumbre que reina alrededor de la salud de Fernando Cavenaghi.

El "Torito" padece una bursitis en el dedo gordo del pie derecho y es una incógnita saber cuándo retornará a las canchas. "Desde el partido con Tigre que me vengo infiltrando, hasta en los entrenamientos. Quizá parando se me pasaba, pero yo no quería perderme ningún partido", reconoció el punta. Y agregó: "Vengo de un esfuerzo grande. Hice un gran esfuerzo el semestre pasado, estoy intentando recuperarme. No sé cuánto tiempo me puede llevar".

Igualmente, con el correr de la charla con Radio América, fue mucho más crudo y directo: "Tratamos de ser optimistas y que voy a volver a jugar, ya no me importa si este semestre u el otro. Hoy no tengo una respuesta con respecto al tiempo".

"Estoy haciendo todo lo posible para recuperarme sin operación, porque los especialistas no me dijeron que fuese segura una recuperación operándome. Cuando sea grande, quiero también jugar con mis hijos. No quiero esforzarme de más y terminar rengo. La vida sigue. Quiero estar al ciento por ciento", comentó el ex Pachuca de México.

Vale mencionar que este tema es algo que tiene en vilo al "Torito". Una muestra de ello fue que se dirigió a Luján para pedirle a la virgen por su recuperación.



Por otra parte, respaldó a sus compañeros y fue optimista de cara a este semestre, ahora comandados por Marcelo Gallardo. "El semestre pasado cuando llegué no hubo casi refuerzos y después fuimos campeones. Si vemos el equipo, no tenemos nada que envidiarle al resto. Somos los últimos campeones y tenemos casi el mismo plantel".

Para cerrar, desmintió los dichos de David Trezeguet que afirmaban que él influyó para expulsarlo de River: "Cada persona es libre de expresión. Yo con Trezeguet no tenía relación, pero es un pensamiento de él. Yo no tengo nada que aclarar. Estoy tranquilo con lo que hago". El ex Juventus jugará en India.
0
0
0
0No comments yet