Check the new version here

Popular channels

Cavediamond: "El primer tiempo de River fue perfecto"

El delantero, que se perderá todo el torneo por una lesión en uno de sus dedos del pie derecho, analizó el triunfo del equipo de Gallardo: "La figura fue el equipo".



El River de Gallardo le puso color a la noche del Monumental. Con un fútbol de alto, superó a Central por 2-0 y se llevó el aplauso de sus hinchas. También el reconocimiento de Fernando Cavenaghi, el capitán y símbolo del campeón del Torneo Inicial 2014 y de la Supercopa, ausente debido a una bursitis en un dedo de su pie derecho del que fue intervenido quirúrgicamente el último jueves. Pero el Cavegol vivió el primer partido de River como local, y lo disfrutó a pleno.

En dialogo con radio La Red, Cavenaghi destacó que "el primer tiempo de River fue perfecto". "El equipo hizo lo que Gallardo pidió. Hubo mucha movilidad de los delanteros. Es difícil elegir una figura porque hubo varios puntos alto. La figura fue el equipo", agregó el delantero que se ilusiona con regresar al fútbol el 14 de diciembre, fecha en la que se disputará la final de la Supercopa Argentina.

A la hora de hablar de las individualidades, Cavenaghi resaltó el trabajo de Ramiro Funes Mori. "No me sorprende su rendimiento. Después del gol que le marcó a Boca, recuperó la confianza. Está atravesando un momento espectacular", elogió. También tuvo palabras de reconocimiento para Kranevitter porque "juega como uno de 30". A la hora de hablar de Teófilo Gutiérrez, otro de los puntos altos de River, Cavenaghi opinó: "Es un jugador muy importante. Sería importante que se quedara".

Respecto de su recuperación, explicó: "Son tres meses. Me sacaron un cartílago, no fue una operación sencilla. Si no puedo estar en la final de la Supercopa, volveré el semestre que viene".
0
0
0
0
0No comments yet