Check the new version here

Popular channels

Cavegol: "Es el momento mas difícil de mi carrera"





El goleador del campeón confesó que nunca la pasó tan mal como con la lesión que sufre actualmente. Además, reconoció que la misma es producto del esfuerzo que realizó para no perderse ni un partido el semestre pasado. ¿Tiempos de recuperación? "Esto lleva tiempo y no sabemos cuánto, ese es el gran problema", explicó.




Nadie duda del amor por la camiseta que siente Fernando Cavenaghi. El delantero que volvió a River en el peor momento de la historia del club para devolverlo al lugar que merecía dio una prueba más de ese sentimiento el torneo pasado, cuando se infiltró fecha tras fecha para alcanzar el objetivo de toda la insittución: el título 35.

Pero ese sacrificio llevó a profundizar su lesión en el pie y a que el atacante se perdiera la pretemporada que diagramó Marcelo Gallardo, además de varias semanas más de recuperación. Tanto es así, que el capitán del equipo manifestó: "Es el momento más complicado de mi carrera, nunca tuve una lesión tan larga. No sé cuándo voy a volver. Hoy estoy pagando todo el esfuerzo que me tocó hacer el torneo pasado. Por lo menos las cosas salieron bien y terminamos campeones, pero la verdad es que es una lesión que puede tardar quince días o tres meses, no se sabe”.

“Hablamos de huesos del pie con inflamación que me complican para pisar, saltar y patear. Intenté varios tratamientos en Estados Unidos y seguimos luchando con el pie. Tuvimos una reunión de médicos especializados en pie y me ven mejor. Algunos días troto, pero otros me duele y entonces hago solo bicicleta y gimnasio", explicó, en diálogo con Fox Sports.

Pese a que algunos pronósticos hablan de que podría volver para la quinta fecha, el Torito prefirió ser prudente y no arriesgar: "Lleva tiempo y no sabemos cuánto, ese es el gran problema. Y para colmo todo el tiempo la cabeza está pensando en eso. No sé cuándo voy a volver, no tengo tiempo estimado".

Por otro lado, Cavenaghi se refirió a su relación con Gallardo: "Fuimos compañeros y campeones con Marcelo, pero no lo tuve como entrenador. Tiene un gran cuerpo técnico, todos deseamos que nos vaya bien para alegría de los hinchas".

Y para finalizar, aseguró que en River no hay transición, sino que siempre está la obligación de ganar: "La tranquilidad en este club no existe. Acá es muy difícil que haya torneos de transición. La gente de River exige siempre y todos estamos dispuestos a dar el máximo".






0
0
0
0No comments yet