Cavegol: "Estoy listo para el superclasico"

Cavenaghi: "Ya estoy bien, ojalá pueda estar en la revancha frente a Boca"

Con esta contundente frase, Fernando Cavenaghi expresó su deseo de estar el próximo jueves, cuando se juegue la revancha entre River y Boca en el 'Monumental'. Para el cotejo en la 'Bombonera', no fue convocado por Gallardo, quien sí podría incluirlo entre los citados para la vuelta. El pasado fin de semana tuvo acción en el partido de Reserva



Apenas se aseguró su lugar en la Semifinal de la Copa Argentina, se confirmó que Fernando Cavenaghi iba a integrar la lista de buena fe, reemplazando a Matías Kranevitter. Esto fue como consecuencia que el delantero ya estaba recuperado de la operación que sufrió en su pie derecho (una bursitis), el 14 de agosto del corriente año.

Su incorporación al plantel de Marcelo Gallardo fue paulatina, ya que comenzó haciendo ejercicios de gimnasio y regenerativos, y terminó realizando trabajos tácticos con total normalidad, a la par del resto de sus compañeros. Y el fin de semana, más precisamente el domingo por la mañana, se dio la 'frutilla del postre': jugó en la Reserva ante Olimpo, partido que el "Millonario" terminó ganando 1-0.

Ante este escenario, automáticamente se especuló con la posibilidad de que pueda ser citado para el primer partido ante Boca por la Copa Sudamericana, que será mañana, desde las 20:45 y en la 'Bombonera'. Pero, finalmente, esto no sucedió, ya que el entrenador decidió no incluirlo en la lista de convocados para este partido.

"Ya estoy bien, recuperado; ojalá pueda estar en la revancha", expresó Cavenaghi en la entrega de los premios Alumni (otorgado por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino -CIDEDFA-), al ser consultado sobre su recuperación.

¿Le dará el 'gusto' Gallardo a su emblemático delantero? Todo hace suponer que si, que estará entre los relevos...

CARP