Check the new version here

Popular channels

¿Cavegol por Tehumofilo?

Le Cave el top

Con su doblete ante Banfield, Cavenaghi llegó a los 107 y se convirtió en el décimo goleador histórico de River: "Significan mucho para mí, uno no sabe hasta cuando va a hacer goles". El Torito tiró varios lujos y fue ovacionado.



Fernando Cavenaghi la rompió en la goleada de River 4-1 sobre Banfield y sus detractores poco a poco van rindiéndose ante las evidencias. El Torito desplegó un arsenal de lujos, con tacos y rabonas incluidas, y además clavó un doblete para liquidar el partido cuando el Taladro quería despertar. “Siempre es lindo hacer goles, siempre se festejan, uno no sabe hasta cuando va a hacer goles”, explicó el Torito su eufórica celebración en el primero de sus gritos.

Pero los goles de Cavenaghi no fueron dos más del montón. Con ellos, el Torito llegó a las 107 conquistas con la camiseta de River y se metió en el top 10 de goleadores históricos del club, desplazando a Félix Loustau. “Significan mucho para mí, quedar en la historia, entre lo 10 máximos goleadores, lo disfruto con mi familia. Se complicaba porque nos meten el descuento y pude hacer el gol que lo definió”.

Con el doblete ante Banfield, Cavenaghi se convirtió además en el goleador de River en el campeonato, con seis, superando a Mora (que contando Copa tiene ocho). “Lo importante es que el que entra responda”, tiró el Torito, que ya palpita los cruces contra Boca: “Se disfrutan. Serán partidos súper intensos, desgastante para los dos, pero la verdad es cuando rueda la pelota. Será muy disputado, tenemos fe de poder pasar”. Al final recibió una merecida ovación de los hinchas. Cada vez más ídolo.


ACLARACION: No soy de River, pero hay que reconocer que Cavenaghi es un gran jugador y que ama los colores de su club ... no como cierto colombiano vendehumo interesado en los verdes.



link: https://www.youtube.com/watch?v=SsMksmGTTes
0No comments yet