About Taringa!

Popular channels

Cavegol ya piensa en el superclasico

El ídolo está de vuelta: Cavenaghi jugará para la Reserva de River y ya sueña con el 'Superclásico' ante Boca

Fernando Cavenaghi, recuperado de la operación por la bursitis en un dedo del pie, busca la mejor puesta a punto física y futbolísticamente. Por eso, luego de entrenar durante toda la semana a la par de sus compañeros, tendrá una buena prueba mañana jugando para la Reserva. Así, crecen sus chances de poder estar en la vuelta ante Boca por las semifinales de la Copa Sudamericana




La ansiedad va en aumento y mucho más si Boca está enfrente. Fernando Cavenaghi ajusta los detalles de su vuelta y para no perder tiempo se presentará mañana en Reserva para ganar minutos y tener una chance en los duelos coperos ante el "Xeneize".

Si bien Marcelo Gallardo no lo confirmó, el "Torito" cuenta con posibilidades de estar en la vuelta a disputarse el próximo 27 en el 'Monumental'. De hecho, el delantero junto a Ezequiel Cirigilano fueron inscriptos en la lista de la Copa Sudamericana para los duelos de semifinales.

Luego de operarse en el dedo gordo del pie derecho por una bursitis que lo tuvo a maltraer en el final de la temporada pasada, Cavenaghi comenzó la 'operación retorno'. Y lo que parecía algo imposible se volvió posible al confirmarse que mañana jugará para la Reserva, encuentro que comenzará a las 9 ante Olimpo y en el mismísimo 'Monumental'.

La idea es que esto se repita el próximo domingo 23 ante la Reserva de Racing y que esté en el banco de los suplentes ante la "Academia" en el 'Cilindro'. Así, llegaría con chances de estar entre los concentrados que jueguen la semifinal de vuelta ante Boca.

CARP



0No comments yet
      GIF