Check the new version here

Popular channels

Cavenaghi "A Osvaldo me lo como en 2 panes"



El plantel de River aún disfruta de la obtención de la Recopa Sudamericana, el séptimo título internacional para la rica historia del club. Sin embargo, la llegada de Daniel Osvaldo a Boca no pasó por alto, ya que lo hizo con una polémica remera que hacía referencia al 5 a 0 en Mendoza.

Al arribar al Aeropuerto de Ezeiza, el flamante refuerzo del "Xeneize” se dejó ver con una remera que tenía estampada la imagen de una mano abierta, mostrando los cinco dedos. Ante este panorama, Fernando Cavenaghi expresó: "Los ídolos se hacen dentro de la cancha y no con esas actitudes”.


La ultima incorporacion del Xeneixe, vistiendo la camiseta de la seleccion en un amistoso

Por otra parte, también hubo para Rodolfo Arruabarrena, quien dijo que no cambiaría el 5 a 0 en el último Superclásico por la semifinal de la Copa Sudamericana. "Cualquiera se da cuenta que es incomparable un título con un partido de pretemporada”, dijo el delantero.

Luego, en diálogo con el Deportivo Télam, Fernando Cavenaghidijo: "Tuvimos un 2014 perfecto, ganando todo. Ahora arrancamos el año de la mejor manera pero sabemos cuál es el camino. No hay que relajarse porque este equipo tiene mucho más para dar".

"Quizás gané más títulos ahora que en mi mejor etapa enRiver que fue en 2002, 2003 y 2004. Estamos volviendo a ser el River que a lo largo de la historia se acostumbró a ganar cosas importantes”, cerró uno de los capitanes del "Millonario”
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New