Check the new version here

Popular channels

Cavenaghi Abandona: ''Mi ciclo en River se está terminando''

El ídolo riverplatense aseguró que se queda para disputar las fases finales de Copa Libertadores de América pero luego de eso puso en duda su continuidad en la institución que lo vio nacer. Además señaló a Marcelo Gallardo como uno de los mejores entrenadores que tuvo en su carrera.



Cuando todo en River eran sonrisas apareció Fernando Cavenaghi y dejó mudos a los hinchas millonarios. El ídolo expresó que, luego de que termine la participación de su equipo en la Copa, podría buscar nuevos horizontes futbolísticos: “Voy a disfrutar los partidos de la Libertadores con River, después veremos”.

“Todos tenemos ciclos y yo veo que el mío en River se está terminando” dijo el goleador, en una frase que echa por tierra el sueño de los hinchas de verlo retirarse en el Monumental. El contrato al “Cavegol” se le terminaba el 30 de junio, pero se extendió automáticamente debido al avance en la competencia americana.

La realidad es que Cavenaghi tenía la decisión tomada de alejarse del club luego de que se terminara la primera parte del torneo argentino, pero con la posibilidad latente de quedar aun más en la historia del club logrando la Copa Libertadores, Fernando Cavenaghi aplazó la decisión, una decisión que ya estaba tomada de hace tiempo.

El máximo goleador en actividad del club, con una larga carrera en la que tuvo técnicos como Ramón Díaz o Manuel Pellegrini alabó el trabajo del actual dt riverplatenses: “Sin dudas Gallardo fue uno de los mejores técnicos que tuve. Tiene una forma de trabajar que me encanta”. Además aclaró que “la titularidad se reclama en la cancha” y se refirió al Superclásico de la Bombonera: “si el partido seguía, a Boca se lo ganábamos”.

0
11
0
0
11Comments