About Taringa!

Popular channels

Cavenaghi afuera por lento

Almeyda puso la firma y borró a Cavenaghi: "No lo incluí, quiero un equipo más veloz"

La espera terminó y, tras la segunda reunión que mantuvo el "Pelado" con Daniel Alberto Passarella, ultimaron detalles y el entrenador extendió su vínculo hasta el 30 de junio de 2013. Enseguida, el técnico anunció que el "Torito" no será tenido en cuenta: "Le agradezco la mano que nos dio, pero quiero un equipo más rápido y más agresivo"





A medida que se acercaba el final del torneo de la B Nacional, mucho se comenzó a hablar sobre la continuidad de Matías Almeyda al frente del equipo. Aunque muchos especulaban con que el “Pelado” no seguiría cualquiera fuese el resultado (logrando el ascenso o no), el propio entrenador hizo públicas sus intenciones de continuar y más aún habiendo logrado el objetivo de retornar a la máxima división.



Así fue que apenas se consumó el ascenso, los dirigentes se movieron rápidamente y ya ayer Daniel Alberto Passarella se reunió con el entrenador para arreglar su continuidad, dado que el contrato se le vencía el 30 de junio. Si bien ayer no hubo firma, una vez finalizado el encuentro, el propio “Pelado” aseguró que fue “positivo” y anunció que hoy volverían a juntarse para ultimar algunos detalles y profundizar en el tema de los refuerzos.



Así fue entonces que el máximo dirigente y el técnico volvieron a verse las caras y la espera terminó: el "Pelado" selló la extensión de su vínculo hasta el 30 de junio de 2013 y así continuará al frente del equipo por un año más.



Apenas confirmado en cargo para continuar al frente del equipo en Primera División, Almeyda tomó su primera decisión fuerte y para sorpresa de muchos borró a Fernando Cavenaghi. “No lo incluí por cuestiones futbolísticas. Soy un agradecido por todo lo que entregó pero queremos otra cosa”, anunció el “Pelado” en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red.



Mientras que continuó con las explicaciones: “Las prioridades son otras, soy un agradecido a todo lo que han hecho los jugadores, pero queremos aspirar a otros nombres. Estoy buscando un equipo con más velocidad, más agresivo y más rápido. Lamentablemente en este puesto hay que tomar decisiones”. Y concluyó: “A Cavenaghi le avisará el club que no es tenido en cuenta cuando finalice su contrato. Yo sólo tengo que tomar decisiones".
20Comments
      GIF